Es obvio, demasiado obvio, pero queremos ratificar que el objetivo es obtener la acreditación por 6 años. Creemos que tenemos muchas fortalezas y que algunas de ellas anulan las debilidades.
Seguimos discutiendo muchas cosas, pero ya hemos dejado de preocuparnos por otras y hemos pasado a la instancia de ocuparnos de ellas.
Una de esas cosas es la calidad: no queremos fomentar una discusión en torno a ella, sino una cultura de mejora permanente, que se "fabrica" con apego a los procedimientos, respeto por el otro, previsibilidad y se hace crecer buscando la excelencia. La búsqueda de la excelencia está precedida por la construcción de una plataforma básica, ineludible que debe permitirnos alcanzar mejor los objetivos actuales y ser más ambiciosos con los futuros, estar cada vez más sintonizados con la disciplina, con la tecnología y con las ciencias.
Estamos preparando las reuniones en las que nos juntaremos a ver cómo va el proceso y en que se lo puede mejorar. Nos mantendremos en contacto. Lo notificaremos por mail de la Dirección o de la Secretaría, y por esta columna.
Hasta el próximo post!
Tweet This
domingo, 8 de agosto de 2010
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario