Ayer los miembros de la Comisión de Acreditación del departamento mantuvimos una reunión en la Sala del CD con el staff de Acreditación de la Secretaría de Planeamiento, liderado por Abelardo Vegetti. Fue muy útil porque pudimos conocernos mutuamente, repasar los pasos de este proceso y revisar los hitos más inmediatos que tenemos por delante en esta etapa que tiene plazos ajustadísimos.
Uno de los aspectos que más nos preocupa, y que estamos viendo cómo ocuparnos, es la comunicación. Sin dudas que llegar al claustro docente no es muy difícil, ya que es una lista manejable, pero a los demás claustros es un poco más complicado. Es para verlo y definir una buena estrategia. En eso estamos y esperamos ideas.
Ahora por lo pronto, se nos vienen encima los plazos para revisar las FD y las FAC, prioridad absoluta. Para colmo, como todo proceso que se realiza periódicamente, tiene aristas nuevas, criterios renovados o que han cambiado, que motivarán que se deban revisar todas las fichas de ambos tipos para hacer un trabajo de consistencia.
También contamos ahora, a partir del trabajo del equipo mencionado, de un cronograma con plazos precisos. Por supuesto, el receso de invierno pega justo en el medio del proceso.
Si hay ideas de qué hacer para asegurar una buena comunicación ¡comenten!, todas ellas serán tenidas en cuenta para una selección que apunte a la efectividad.
¡Hasta el próximo post!
Tweet This
miércoles, 9 de junio de 2010
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario